MEJORA CONTINUA

Con nuestra metodología implementamos técnicas que controlan y evalúan el direccionamiento estratégico, mejoran la calidad, generan procesos más rápidos, económicos y sostenibles, reduciendo costos operacionales constantemente.

Sistemas de gestión

Orientamos empresas a ser más competentes, responsables y sostenibles, a mejorar continuamente y ofrecer productos y servicios altamente confiables. 

Mejoramiento y optimización de procesos

Implementamos técnicas que permiten aumentar la eficiencia en procesos empresariales, generan ahorros y establecen consistencia en la calidad de los productos y servicios, consiguiendo aumentar ventas, fidelizar clientes e incrementar productividad y rentabilidad.

Inteligencia de negocios

Implementamos procesos con metodologías tecnológicas modernas que permiten recolectar, integrar y analizar información pertinente y de alta importancia de las empresas, facilitando mejores decisiones en tiempo real.

Gestión estrategica

Guiamos organizaciones a definir su visión y su estrategia, a trazar, medir y evaluar su desempeño estratégico mediante indicadores de gestión, manteniendo un enfoque hacia el logro de objetivos.

Consultoría

Hoy las empresas requieren de consultorías aplicadas integrales basadas en entrenamientos, capacitaciones y asesorías de la mano de expertos que permiten mostrar un camino a seguir en la gestión empresarial.  

En Encubex guiamos a las empresas a aumentar su competitividad de la mano de profesionales expertos en áreas específicas utilizando metodologías de trabajo especializadas lo cual permitirá desarrollar talentos y capacidades, mejoramiento de calidad, aumento de la productividad, innovación en procesos e incremento de satisfacción de partes interesadas.

¿Cómo trabajamos la consultoría?

1. Diagnóstico inicial

Es un reflejo de la organización que nos va a trazar el camino que debemos seguir en cuanto a la consultoría, con el podemos saber el avance de la organización y determinar con exactitud en qué áreas debemos intervenir.

2. Gestión de acuerdos

Es una relación escrita y firmada entre la alta dirección y nosotros, con el fin de establecer los compromisos y resultados de la consultoría pactada.

3. Planificación del trabajo

Se estructura y organiza un conjunto de fases y actividades a realizar establecido en un cronograma con el fin de alcanzar el objetivo de la consultoría.

4. Recolección de información

Es una actividad donde se agrupa o se recoge información importante para aportar conocimientos bases para el desarrollo de la consultoría.

5. Gestión de requerimientos

Es la ejecución del conjunto de actividades para desarrollar las especificaciones de toda la consultoría.

6. Monitoreo y control del trabajo

Permite conocer el avance del plan de trabajo, identificar problemas y poder tomar medidas preventivas o correctivas para la ejecución eficaz de la consultoría.

7. Aseguramiento de la calidad

Se establecen técnicas y procedimientos que sirvan para orientar, supervisar y controlar todas las etapas de la consultoría, hasta la obtención de un servicio de la calidad deseada.

8. Entrega del servicio

Presentación de entregables y productos del servicio con alta calidad.

9. Lecciones aprendidas

Se genera conocimiento adquirido en una consultoría a través de la reflexión y el análisis crítico sobre los factores que pueden haber afectado positiva o negativamente.

CONTÁCTANOS

El progreso inicia con la acción

Nota: Al dar clic en solicitar, aceptas nuestra Política de Tratamiento de Datos

Oficinas

Santiago de Cali – Colombia
Calle 6#36B-18, oficina 201

Contacto

auxiliar@encubexcolombia.com

+57 3128443074
+57 3128082354

Trabaja con nosotros

Envie su hoja de vida a:
administracion@encubexcolombia.com

Loading...
Abrir chat